Este Festival es organizado por el tRiO tRi – tRi y el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Cultura, y auspiciado por la Facultad de Arte de la UNCPBA (Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de BsAs). Se llevará a cabo del 21 de Julio al 02 de Agosto de 2009 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION La convocatoria es abierta a Grupos Profesionales de Clown – Payasos de todo el País, que realicen espectáculos destinados para toda la familia o público infantil. Y este año también incluirá espectáculos de Clowns para adultos. (Ver al final de la convocatorial) Los interesados deben enviar el siguiente material para poder ser evaluados por los organizadores: El Material se recibirá desde el 30 de Abril hasta el 15 de Junio (Inclusive). PUNTOS O REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA PARTICIPACION : 1. Video del espectáculo; Formato VHS o DVD de la obra completa, sin editar, tomada con cámara fija. (Condición NO excluyente) 2. Historia y trayectoria del grupo (Obligatorio) 3. Reseña del espectáculo (Sinopsis - Obligatorio) 4. Fotografías de la obra (Mínimo 5 - Obligatorio) 5. Requerimientos técnicos. (Planta de luces, Planta escenografica, Sonido y Necesidades de espacio - Obligatorio) 6. Autorización del autor de la obra presentada para la selección, por trámite ante Argentores. 7. Ficha de inscripción: En archivo adjunto. (Obligatorio) (LOS PUNTOS 2,3,4,5,6,Y 7 PUEDEN SER ENVIADOS POR MAIL, Y SE TOMARAN EN CUENTA RECIEN CUANDO SE HAYA EFECTUADO EL PUNTO 1) El sobre con el video (PUNTO 1) deben ser enviadas a: 4to FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA 2009 Sr. Eugenio Deoseffe Pellegrini 423 Tandil. CP (7000) Pcia. Bs. As - Argentina. El material recibido no será devuelto. Y el material requerido (Puntos del 2 al 7) deben ser enviadas via mail al siguiente correo: meacui@yahoo.com.ar (Matías) o a triotritri@yahoo.com.ar DEL FESTIVAL El Festival Nacional de la Payasada es organizado de manera conjunta por el Trío de Clowns TRI TRI y el Municipio de la ciudad de Tandil y en su 4to año de vida se realiza en Tandil y se ha extendido a otras ciudades que ofician de Subsedes con idéntica programación paralela a la de la sede (Tandil). Desde el año pasado el Festival se desarrolla durante Vacaciones de Invierno en tres (3) ciudades distintas, Tandil, Benito Juárez y Necochea. Ofreciendo de esta forma una Mini gira a cada Grupo con Cachet, Traslado, Comida y Alojamiento incluido. Para este año el Festival proyecta extenderse a entre 2 y 4 ciudades mas, dejando abierta de esta forma ofrecer a cada grupo participante mayor cantidad de funciones. - La organización del Festival Nacional de la Payasada 2009, cubrirá gastos de traslado interno (dentro de la ciudad) , alojamiento y comida del elenco de actores (máximo 4), director y un asistente/técnico, sin excepción. durante los días del festival - La programación del Festival quedara constituida por ocho (8) elencos (entre seleccionados e invitados). - Cada elenco realizara un mínimo de (4) cuatro funciones, 3 de ellas en Tandil (Sede Del Festival) 2 de ellas en un mismo día en el Teatro Munic del Fuerte de la ciudad, y la 3er función se realizara en un barrio. Mientras que la o las restantes funciones se realizaran en otra ciudad (A designar) SUBSEDE del Festival. Todas las funciones realizadas por los grupos se pagaran con un cachet fijo de $450 en efectivo. -Cada función cuenta con una amplia cobertura de prensa, que incluye diarios, televisión, radios y volantes del Festival. ( Es posible que parte del grupo o su totalidad tenga que asistir a diferentes medios para realizar entrevistas o notas periodísticas). El traslado desde la Localidad de origen hasta la ciudad de Tandil, correrá por cuenta de cada grupo. Y los traslados desde una ciudad Subsede a Tandil o viceversa correrán por cuenta de la Organización. Las puestas en escena en el Teatro serán a la italiana. Y las puestas de los grupos deben poder adaptarse a diferentes espacios, ya que la función en los barrios y /o en subsedes pueden realizarse, en escuelas, SUM, inclusive hasta en parroquias. Las presentaciones de los elencos en el Teatro se realizarán en el horario de las 16hs y 18hs y en Barrios a las 16hs. Sobre espectáculos de Clowns para adultos: A partir de este año la Organización del Festival tiene como deseo hacer una Programación nocturna dirigida a publico Adulto, que será paralela a la Infantil o Familiar que como todos los años se lleva a cabo de tarde. La Organización ha definido cubrir alojamiento y comida del elenco de actores (máximo 4), director y un asistente/técnico, sin excepción. durante los días de función y traslado interno (dentro de la ciudad) El traslado desde la Localidad de origen hasta la ciudad de Tandil, correrá por cuenta de cada grupo. Y en las próximas semanas la Organización definirá si dichas funciones serán con cachet fijo o a borderaux. Cada función contara con una amplia cobertura de prensa, que incluye diarios, televisión, radios y volantes del Festival. ( Es posible que parte del grupo o su totalidad tenga que asistir a diferentes medios para realizar entrevistas o notas periodísticas). Organiza: tRiO tRi tRi y Municipio de Tandil. Por consultas : Mail: meacui@yahoo.com.ar o a triotritri@yahoo.com.ar Tel: Cel: (02293) 15638498 (Sr. Matías Acuipil) FICHA DE INSCRIPCIÓN 3er FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA , TANDIL 2008 FICHA DE INSCRIPCIÓN (A COMPLETAR EN LETRA IMPRENTA MAYUSCULA) Localidad: ................................... Nombre del Grupo:........................... Título de la obra:............................. Autor: .,................................. Características del Espectáculo: (consignar lo que corresponda) *Edad del público al que está dirigido:............... Duración de la obra: ............................tiempo de armado: ..............tiempo de desarmado: ............... Responsable del elenco: ............................... DNI: ................................... Teléfono/ fax ........................E-mail: ............................ APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO FUNCION DENTRO DEL ELENCO 1 2 3 4 5 6 Lugar y Fecha:…………………… Firma:............................. * Se ruega consignar teléfonos correspondientes a red fija NOTA: adjuntar autorización de Argentores LA PLANILLA QUE NO CUENTE CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁ CONSIDERADA. LA INFORMACION PROPORCIONADA EN EL PRESENTE FORMULARIO TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA. |
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